MENSAJES

qué hacemos

Transformar Energia

El método peonza

Una de las cosas más valiosas que existen en la vida es la de aprender a transformar energía. Lo hacemos todos. Nos demos cuenta o no. Al caernos y levantarnos. Sumando conocimientos, experiencia profesional, aprendizajes vitales. Siendo maestros y alumnos a la vez. Luchando y amando. Parados y activos. Siempre con la capacidad de bailar la vida con nuestra energía en movimientos y en equilibrio dinámico con todos nuestros cuerpos Estamos aquí para comprendernos, para crear y relacionarnos mejor.

De allí nace el método peonza creado por Marta Martí. Con herramientas de comunicación holística orientadas a potenciar la CREACIÓN, y a construir vínculos de CONFIANZA que transforman, conflictos y bloqueos, en relaciones armónicas con la energía de todos los CUERPOS: el emocional, el racional, el físico, y el espiritual.

Luz y Movimiento

Los seres humanos somos pura energía en movimiento. Con un infinito poder de crear.

Además, nuestra luz está enfocada para amar en plenitud, interactuando y comunicándose con varios cuerpos y lenguajes. Sí, sí. Lo estáis leyendo bien: en esencia, cada uno de nosotros es una Divinidad; Con grandes capacidades holísticas. Como la de ser políglotas, multidimensionales, y felices.

Peonza-Vertical-peque

PERO VIVIMOS EN CONSTANTE ESTRÉS
personas y organizaciones tensionadas, bloqueadas, y en conflicto

Lo más habitual es que, la comunicación entre mujeres y hombres (tanto en el ámbito personal como profesional), la establezcamos en función del idioma que más dominamos, reduciendo la capacidad de relacionarnos a una pequeña parte de nuestro ser. Cuando interactuamos por separado, egoístamente, y con conversaciones limitadas a sólo una parte de cada persona, se provocan malentendidos, tensiones y relaciones tóxicas.

Entonces, en vez de brillar con luz propia e interrelacionarnos con amor, vivimos nuestros trabajos, relaciones, y toda nuestra existencia, de forma densa, y atrapados en la linealidad. Desconociendo que la vida no es ni estática, ni lineal. Y que los obstáculos que percibimos (bloqueos, angustias, estrés, miserias, conflictos, enfermedades…) son recordatorios de que hemos “estancado” el movimiento en nuestra vida. Nos hemos oscurecido por que hemos olvidado que el propósito de la vida es el movimiento constante, en una u otra forma de VIBRACIÓN.

Lenguaje de 4 cuerpos

Para fluir y brillar, es importante primero comprendernos de verdad. Y para ello, las personas podemos escuchar y entender a “todos nuestros cuerpos”: el mental, el emocional, el físico y el espiritual.

Usando un sistema comunicativo que integre todos los lenguajes de la persona, y que facilite relacionarnos con otros seres de forma holística. No hablando sólo con la parte que dominamos. Sino siendo plenamente conscientes y escuchando que, los mensajes que “emitimos o recibimos”, son la rica sinergia de las 4 partes del conjunto.

Primero empezamos por dentro:

a) Descubriendo la energía estancada que tenemos dentro y qué es lo que “no entendemos” de nuestros cuerpos (racional, emocional, físico, espiritual)

b) Aprendiendo los idiomas internos con los que nos hablan nuestros cuerpos, y a usarlos de forma coherente y armónica. Como un todo unificado, que fluye en constante equilibrio dinámico.

Después continuamos por fuera:

c) Moviendo nuestra energía racional, emocional, física y espiritual con la atención e intención de activar nuestro potencial de creación.

d) Materializando nuestra intuición en forma de creatividad, relaciones de confianza y comunicación empática y respetuosa con personas , entorno y seres vivos.