EMISORES

quién ofrece

emisor-logo

Alma curiosa

Luz de niña curiosa, bailarina y feliz, con ganas infinitas de aprender, compartiendo amor y vida bella.

Mente Creativa

Cuerpo Mental enfocado a la CREATIVIDAD, y a evolucionar como ser humano gracias al equilibrio entre lo racional, emocional, físico y espiritual.
corazón-seductor

Corazón Seductor

Cuerpo Emocional vinculado a la SEDUCCIÓN de la vida, a las actitudes emprendedoras y a la comunicación de autenticidad.
cuerpo-de-mujer

Cuerpo de Mujer

Cuerpo físico que fluye a través del MAGNETISMO entre la energía femenina y masculina; El gran maestro que dice cuando pararse, activarse, o transformarse, para crearte un cálido hogar.

Energía Intuitiva

Cuerpo Espiritual resiliente y amoroso, guiado por la INTUICIÓN y la experiencia, las herramientas más sabias de conocimiento y plenitud vida.

Aquí estoy

marta-marca-peque
Para ofreceros servicios de COMUNICACIÓN HOLÍSTICA moldeando emoción, la “energía en movimiento del Ser”; y despertando alma, la “esencia de personas, relaciones o proyectos”.
marta-mujer

Mi nombre es Marta y aquí estoy como persona cualificada en comunicación holística. Especialista en traducir lo intangible del mundo invisible, a lo tangible de la realidad y el mundo cotidiano. Con muchos años de trabajo interior intenso y profundo, he evolucionado gracias a integrar conocimientos, experiencia profesional, aprendizajes vitales, e interrelacionarme, con voluntad de ayuda y entrega de corazón.

Es un estímulo gratificante. poder entrenaros para que se transforme, lo que genera problemas, conflictos, confusión o estrés; en recursos propios para vivir, trabajar y convivir con mejor potencial de creación, comprensión y relaciones sanas.